Panorama

11/09/2023

¡Exclusivo! Edgar Tello, el otro congresista del caso Bermejo: empresario de construcción habría entregado recursos humanos

Panorama reveló que el empresario Elmer Macha habría colocado a una persona de su entorno en el despacho de Tello para que luego visite los diferentes ministerios.




Panorama reveló en exclusiva los presuntos vínculos del congresista Edgar Tello con el empresario Elmer Macha Coronación, quien está implicado en el sonado caso “Los Operadores de la Reconstrucción” junto al parlamentario Guillermo Bermejo.

Según la investigación realizada por Brian Matías, Macha Coronación llegó al despacho de Tello el 1 de marzo del 2022 acompañado por Américo Troncoso Guevara. Lo extraño es que, luego de un mes, este personaje fue contratado por el parlamentario.

Lo sospechoso es que, solo días después de ser contratado por el congresista Edgar Tello, Troncoso Guevara realizó visitas a diferentes ministerios junto al empresario Elmer Macha Coronación, aunque se desconoce qué función cumplió en estas reuniones.

EL EMPRESARIO Y BERMEJO

Lo cierto es que Macha Coronación viene siendo investigado por entregar dos camionetas y la suma de 100 mil soles al congresista Guillermo Bermejo para su campaña electoral, al parecer a cambio de gestiones para adjudicarse millonarios proyectos.


También te puede interesar:

DENGUE