Panorama

04/09/2023

Bermejo, vehículos y coimas dentro de su despacho: El mayor defensor de Castillo sigue su camino

El congresista Guillermo Bermejo ha sido incluido por el Ministerio Público en el organigrama de corrupción liderado por el expresidente Pedro Castillo.




La situación legal del congresista Guillermo Bermejo se complica luego de las revelaciones de un colaborador eficaz que señala que el parlamentario se habría beneficiado con sobornos provenientes de obras a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Sus asesores Jaime Jara y Yul Valdivia no solo habrían recibido dinero ilícito para beneficio de Bermejo, sino que además consiguieron dos vehículos entregados por el empresario Elmer Macha para el uso del parlamentario a cambio de ciertos favores vinculados a obras.

A pesar de estas graves acusaciones, Guillermo Bermejo negó estar involucrado en presuntos actos de corrupción, aunque señaló que si sus trabajadores están inmersos en negociaciones ilícitas, pidió que sean investigados y que les caiga todo el peso de la ley.

NIEGA ACTOS DE CORRUPCIÓN

“No existe ningún audio, no existe ningún chat que me involucre a mí directamente”, señaló Bermejo, quien ha sido incluido por el Ministerio Público en el organigrama de corrupción liderado por el expresidente golpista Pedro Castillo, de quien es su acérrimo defensor.


También te puede interesar:

DENGUE