Panorama

24/07/2022

¡Exclusivo! Imágenes del refugio en Asia en donde habrían visto a Bruno Pacheco y Fray Vásquez

Al descubierto lo que podría ser el refugio de los prófugos de la justicia y allegados al presidente Castillo. Se trata de una propiedad de Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea.




Todo apunta que una propiedad apartada de la ciudad y sin vía vehicular, en donde no existe vigilancia policial habría sido el refugio clandestino de los prófugos de la justicia; Bruno Pacheco y Fray Vásquez en Asia.

El dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez también es el dueño de la casa en Asia y este sábado en la madrugada se realizó un operativo policial después de que diferentes fuentes alertaron  a la Policía Nacional del Perú (PNP) que la casa era el escondite de los prófugos. Ellos afirmaron que los vieron en más de una ocasión caminar por la propiedad.

Los informantes señalan el lugar como la guarida de Fray Vásquez y Bruno Pacheco. El operativo coloca al paisano y amigo del presidente Pedro Castillo como protector de los prófugos.

A diferencia de la casa de Sarratea, la propiedad no se encuentra inscrita en registros públicos, por lo que fue difícil vincularla con Alejandro Sánchez Sánchez en un primer momento. Sin embargo, para la policía la casa habría sido el refugio de Fray Vásquez, una casa que le habría garantizado todas las comodidades durante su permanencia.

Los informante de la policía se mantienen firme en confirmar y afirmar que vieron a Fray Vásquez en la propiedad, pero grande fue la sorpresa de la Fiscalía y de la Policía Nacional, al saber que el propietario era Segundo Alejandro Sánchez Sánchez.

Ante esta situación, la alerta que recibió el sobrino del mandatario, le permitió limpiar el lugar y no dejar huella que permitiera dar con su paradero cuando llegaron los agentes a allanar el lugar.


Temas Relacionados: AsiaBruno PachecoFray VásquezRefugio

También te puede interesar:

DENGUE