Panorama

28/03/2021

Keiko Fujimori: "Vivir más de 16 meses en prisión a cualquier persona la hace cambiar"

La candidata presidencial de Fuerza Popular, además señaló que la gente le dice: "Señora regrese y cumpla lo que nos está prometiendo, y eso es lo que yo ofrezco un Gobierno con capacidad de gestión".




La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori mencionó que el haber estado injustamente más de 16 meses en prisión a cualquier persona la hace cambiar "y a mí más", expresó en entrevista con Panorama.

"Yo he vivido momentos muy difíciles. Estar lejos, más de 480 días sin mis hijas. He podido leer, reflexionar y darme cuenta de cosas que se han hecho bien y de otras que se pueden hacer mejor, me he acercado mucho a  Dios y aprendí a valorar las cosas simples de la vida", detalló Keiko Fujimori.

La aspirante al sillón presidencial sostuvo que en su plan de Gobierno el lema "mano dura" no significa dictadura ni totalitarismo. "Mano dura, significa restablecer el principio de autoridad, poner orden, mano dura significa que las cosas se hagan. Mi comportamiento democrático a lo largo de estos años puede dar fe de mi respeto a las normas y a la Constitución", mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE