Panorama

28/02/2021

¡Exclusivo! Karem Roca confirma mentiras del expresidente Martín Vizcarra

Karem Roca fue la secretaria del expresidente Martín Vizcarra por casi 10 años y manifestó sentir tristeza por los años que trabajó junto al exmandatario.




Después de tanto tiempo, Karem Rocaexsecretaria del exmandatario Martín Vizcarra decidió romper su silencio y revelar detalles de los escándalos en los que está involucrado el exmandatario.  Roca confirmó las mentiras de Vizcarra frente a las cámaras de Panorama.

"Yo he conocido estando en Palacio la traición y deslealtad en su máximo nivel. Podría decir que muchas de las cosas que se dicen la conocíamos, sabíamos que es verdad, pero nuestra verdad aquí no cuenta porque ha sido deslegitimada", expresó.

Karem Roca confesó que Martín Vizcarra la convocó a ella y a su asesor del momento; Óscar Vásquez para una reunión de trabajo en el despacho presidencial y aunque Vásquez demoró en llegar, Roca decidió ingresar y Vizcarra le enseño una fotografía con Antonio Camayo, por lo que confirmó que el exmandatario manejaba su propia foto desde el 2018. 

ÓSCAR VÁSQUEZ

Roca confesó que llegó a sentir miedo, ya que Óscar Vásquez tenía acceso a información importante sobre todo lo que sucedía en Fiscalía y reveló que el asesor presidencial le advirtió que si hablaba más de lo necesario nadie le creería.

 


También te puede interesar:

DENGUE