Panorama

22/02/2021

Periodista autor del libro El perfil del Lagarto denuncia que continúan las amenazas

Carlos Paredes, reveló que las amenazas se extienden al exasesor presidencial César Caro Jiménez quien ha sido víctima de hostigamiento en plena vía pública.




El periodista Carlos Paredes, autor del libro El perfil del Lagarto denunció que continúa la ola de ataques con amenazas de muerte hacía su persona y hacia el exasesor presidencial César Caro Jiménez, quien ha sido víctima de hostigamiento en plena vía pública.

Paredes contó que su correo electrónico fue "hackeado" y robaron un archivo en formato PDF de 248 páginas que corresponde a una edición preliminar del libro, material que se viralizó en cuestión de minutos a través de las redes sociales.

Como se recuerdad Carlos Paredes destapó 'Vacunagate', uno de los casos de corrupción más flagrantes de la historia del Perú. En El Perfil del Lagarto rastrea la participación del exmandatario Martín Vizcarra en el uso de recursos estatales, desde su gobernatura regional en Moquegua hasta su accidentada presidencia que concluyó con una vacancia por incapacidad moral


Temas Relacionados: AmenazasCarlos ParedesCorrupciónMartín VizcarraPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE