Panorama

08/11/2020

¡Exclusivo! Edmer Trujillo regresa a Moquegua para asesorar proyecto bajo investigación fiscal

¿Qué misión tiene Edmer Trujillo en Moquegua?, ¿cuánto sabe y cuánto oculta sobre las negociaciones del Proyecto Especial Regional Pasto Grande durante la gestión regional de Martín Vizcarra?




Edmer Trujillo es amigo del presidente Martín Vizcarra, fue dos veces exministro suyo y es el hombre en quien reposó toda su confianza cuando era gobernador de la región Moquegua, fue la persona que hacía posible cada una de sus disposiciones.

Su misión en Moquegua como asesor técnico del Ministerio de Agricultura y Riego, es impulsar el desarrollo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, proyecto que persigue penalmente al mandatario.

El contrato de Edmer Trujillo por S/ 15 000 mensuales con el Ministerio de Agricultura y Riego, está por vencer en quincena de este mes, existe la probabilidad de la renovación.

¿Qué misión tiene Edmer Trujillo en Moquegua?, ¿cuánto sabe y cuánto oculta sobre las negociaciones del Proyecto Especial Regional Pasto Grande durante la gestión regional de Martín Vizcarra? Es hasta hoy una incógnita. 


Temas Relacionados: Edmer TrujilloMartín VizcarraMoqueguaProvías NacionalProyecto

También te puede interesar:

DENGUE