Panorama

20/09/2020

¡EXCLUSIVO! El Congreso de Manuel Merino y Edgar Alarcón

Todo indica que Manuel Merino caminó junto a Edgar Alarcón, confiando a ciegas y con sueños de poder presidencial, según los críticos de su propio partido.




Materialmente es imposible que el presidente del Congreso de la República, Manuel Merino haya iniciado con tranquilidad el proceso de la vacancia presidencial, ya que con unos audios extensos el presidente Manuel Merino paró un pleno y llamó a Junta de Portavoces hace una semana para iniciar la vacancia.

Para el domingo pasado fuentes de Panorama aseguran que, los congresistas de Acción Popular creían que, Manuel Merino se había sacado la lotería Alarcón con el premio mayor del poder. Hoy, según explican los expertos todo lo sucedido puede ser el suicido político para las elecciones de abril de 2021.

En Acción Popular nadie sabe con precisión las coordinaciones entre Merino y Alarcón. En la práctica y los hechos solo hay dos factores que conectan a ambos congresistas:

1.- Manuel Merino y Edgar Alarcón han trabajo coincidentemente con un mismo asesor: John Saba Guerra, quien es un antiguo amigo de Merino.

2.- Merino era un defensor de Edgar Alarcón como presidente de Fiscalización.


Temas Relacionados: Acción PopularCongresistasCoordinacionesDiputadosEdgar AlarcónMerino

También te puede interesar:

DENGUE