Panorama

20/09/2020

¡EXCLUSIVO! El instigador de las grabaciones en Palacio de Gobierno

Panorama tuvo acceso a nuevos audios que revelan que hubo una tercera persona involucrada en las grabaciones de Karem Roca y Mirian Morales en Palacio de Gobierno.




¡No actuó sola! Panorama tuvo acceso a nuevos audios que revelan que existió una tercera persona involucrada en las conversaciones grabadas de la asistente personal; Karem Roca y secretaria general; Mirian Morales de ese momento del mandatario Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

Tras el escándalo que estalló por la difusión de los bochornosos audios, se aceptó al renuncia de Mirian Morales y se decidió prescindir de los servicios de Karem Roca, destituyéndola de su cargo. Sin embargo, el instigador, el sujeto que hizo que Roca encendiera un dispositivo e iniciara las grabaciones, sigue en Palacio de Gobierno.

El presidente Martín Vizcarra ahora tiene cerca de él a un hombre que al igual que Karem Roca tenía discrepancias con Mirian Morales, indiferencias que lo llevó a entregar un dispositivo y a activar una aplicación para que todo quede registrado y para que Karem Roca empezara a grabar.


Temas Relacionados: Karem RocaMirian MoralesPalacio De GobiernoPanorama

También te puede interesar:

DENGUE