Panorama

06/09/2020

¡EXCLUSIVO! El nacimiento de "Podemos Perú": los Luna y Cavassa

Nuevos aportes de colaboradores eficaces empiezan a revelar detalles inéditos sobre el nacimiento del partido Podemos Perú.




El exasesor del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Miguel Ángel Torres Reyna, recientemente colaborador del caso "Los cuellos blancos del puerto". Torres declaró que se reunió periódicamente con José Luis Cavassa por más de un año, durante las reuniones y conversaciones Cavassa compartió su historia de vida después de haber salido de la cárcel, en donde incluyó su participación en varios partidos políticos.

¿CÓMO NACE EL PARTIDO PODEMOS PERÚ?

En el 2017 Cavassa,según la versión de Torres Reyna, inició la organización del partido "Podemos Perú" y se enviaría a la ONPE la recolección de firmas a finales de año.

Cavassa controló a 3 consejeros y con el informe de reconsideración realizado por el colaborador, Cavassa que operaba para José Luna Gálvez consiguió que su candidato ganará en el cargo de jefe de la ONPE.

Y es así como el partido de Luna con esa inscripción ganó una particular bancada en el Congreso de la República donde lidera su hijo.

 

 


Temas Relacionados: DiputadosFirmasJosé Luna GálvezOnpePodemos Perú

También te puede interesar:

DENGUE