Panorama

16/08/2020

Regidor se reunió con vecinos y funcionarios pese a tener coronavirus

El Regidor Alex Morales pese a tener conocimiento de haber contraído el peligroso coronavirus, no cumplió con la cuarentena y decidió reunirse de manera presencial arriesgando la salud y vida de otros




El Regidor Alex Morales, es el protagonista de uno de los episodios más indignante para un autoridad en medio de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus que, cada día enluta a decenas de familias en nuestro país.

La Municipalidad de Lima anunció el resultado de la prueba que se realizó el Regidor Alex Morales el pasado 31 de julio, dicho resultado dio positivo a la COVID-19, no obstante la autoridad edil siguió realizando actividades con vecinos y funcionarios de manera presencial incumpliendo con la cuarentena y el protocolo sanitario establecido a nivel nacional.

El irresponsable actual del Regidor puso en riesgo la salud y la vida de funcionarios y vecinos que se reunieron con él de manera presencial, pese a que él tenía conocimiento de estar infectado del virus.

Hasta la fecha los funcionarios que tuvieron contacto con Alex Morales lograron realizarse la prueba de descarte, pero la decena de vecinos de Chosica que se reunieron con él aún no han descartado la enfermedad.

Por su parte, la Municipalidad de Lima señaló en un comunicado que la Procuraduría Pública de la municipalidad tomará las acciones legales que corresponda contra el Regidor Alex Morales.

 


También te puede interesar:

DENGUE