Panorama

13/07/2020

La concuñada del presidente Vizcarra fue contratada en Foncodes durante su gobierno

Conozca todas las revelaciones sobre el puesto que ha ocupado una de las personas en las que más confía el presidente Martín Vizcarra en el ámbito legal, su concuñada Rossmary Silva.




Una fotografía tomada el 24 de mayo del 2018, cuando Martín Vizcarra ya era presidente de la República muestra cómo a su lado posa Rossmary Silva Acevedo, la cuñada del matrimonio Vizcarra- Díaz, quien habría sido nombrada Jefa de la Unidad Territorial del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) de Moquegua.

Rossmary Silva está casada con Gabriel Díaz Cabello, el hermano menor de la primera dama y no solo el cuñado del presidente Vizcarra ha estado ligado al Estado durante su gestión, la cuñada de la primera dama también, ambas mantienen una relación muy cercana, al punto que Rossmary es uno de los pocos familiares que visita en Palacio de Gobierno a Mirabel Díaz, esposa del presidente Vizcarra.

Se trata de puestos que han ocupado familiares del presidente. Sin ningún problema Martín Vizcarra le ha abierto las puertas de su despacho a su concuñada, cuando era Ministro de Transportes y Comunicaciones, también  cuando era vicepresidente e incluso hoy cuando ejerce la presidencia de la República.


Temas Relacionados: ContratacionesEstadoMartín VizcarraMoqueguaPalacio De Gobierno

También te puede interesar:

DENGUE