Panorama

12/07/2020

¡EXCLUSIVO! Alcalde de Jesús María ofreció 10 mil dólares por grabar a testigo

Según la versión del alcalde señala que el abogado Alvíteres le advirtió que Mónica Tissoni quería matarlo con sicarios y por eso él actúo así.




Antes de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, el alcalde del distrito de Jesús María, Jorge Quintana, fue denunciado por su extrabajadora y ahora testigo de la Fiscalía Mónica Tissoni, quien aseguró que el alcalde usó la municipalidad a favor de la candidatura de la hoy congresista Mónica Saavedra, pese a que ella lo niegue.

Luis Augusto Alvíteres Arata es la expareja de una de las manos derechas del alcalde Jorge Quintanta, Leila Rodríguez, y mediante un documento oficial demostró que denunció las acciones del alcalde. El abogado Alvíteres aseguró que, la autoridad edil le propuso grabar a una testigo (Mónica Tissoni) de la investigación que se le inició por el presunto delito peculado doloso y demás irregularidades, a cambio de 10 mil dólares y un puesto de trabajo en el Ministerio de Justicia bajo condiciones que no lo convencieron, el burgomaestre se encargaría de colocar las cámaras y micrófonos correspondientes para la grabación. 

Por su parte, el alcalde Quintana aseguró que el abogado Alvíteres le advirtió que Mónica Tissoni quería matarlo con sicarios y por eso él actúo así. "Eso es totalmente falso, yo hago la denuncia porque me contó que ella le había pedido que consiga sicarios para atentar contra mi vida, él me ofrece a mí grabar a Tissoni a cambio de nada", detalló.


Temas Relacionados: AlcaldeDenunciaDenunciadoJesús MaríaMinisterio De Justicia

También te puede interesar:

DENGUE