Panorama

26/01/2020

Exclusivo | Así fue la captura desde el interior de casa de exalcalde del Callao Juan Sotomayor

Panorama registró imágenes inéditas de la detención del intocable exmandamás del Callao. Fiscalía asegura que este sería el caso madre de los vínculos con los Cuellos Blancos del Puerto.




Gracias a una inteligente megaoperación policial y fiscal de agentes SUAT, se detuvo la madrugada del sábado al exacalde del Callao y candidato en estas elecciones congresales por el partido Vamos Perú, Juan Sotomayor. De igual manera, se procedió la detención contra el excongresista de Fuerza Popular, Víctor Albrecht.

Ambos son acusados de pertenecer a una organización criminal dedicada a la extorsión, el cobro de cupos y contratación de trabajadores fantasma de la empresa  Eslimp – Callao. Según la tesis de la Fiscalía, ese sería el caso madre de Los Cuellos Blancos del Puerto.

La fiscal Sandra Castro, miembro de la Fiscalía Corporativa contra el Crimen Organizado del Callao, encabezó esta megaoperación que logró detener preliminarmente a todos los involucrados por un periodo de 15 días, tras ello, solicitara prisión preventiva por varios meses hasta que se terminen las investigaciones.


Temas Relacionados: CallaoCrimen OrganizadoFiscalíaJuan SotomayorSuat

También te puede interesar:

DENGUE