Panorama

26/01/2020

Barnechea: "trabajaremos para ser la primera fuerza política en 2021 con gobernabilidad"

El excandidato presidencial por Acción Popular saludó los resultados pero advirtió que no serán "furgón de cola de Martín Vizcarra".




El excandidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, celebró los resultados que colocan al partido de la lampa en primer lugar virtual en estas elecciones congresales pero advirtió que de ninguna manera serán "furgón de cola del jefe de Estado, Martín Vizcarra".

"AP ha vuelto a ser después de mucho tiempo el primer partido político del Perú. Los votos no llegan a reflejar la presencial nacional del partido pero estamos convencidos que tenemos que persuadir a más peruanos", indicó. 

Explicó que los resultados de hoy han sido extraordinariamente fragmentados que revelan que hay  una crisis de representación política muy grande. "El señor Vizcarra va a tener un Congreso muy dividido que quizá le sirva a él, pero no le sirva al Perú”, expresó desde el local partidario.

“Tenemos que trabajar para seguir creciendo y ser la primera fuerza política en 2021 con gobernabilidad para cambiar el Perú porque tal como no está no funciona la justicia, salud, la policía", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE