Panorama

23/06/2019

ENTREVISTA | Janet Sánchez: no voy a permitir que Salaverry ponga mi nombre de por medio

La Presidenta de la Comisión de Ética responde ante las presuntas mentiras de Daniel Salaverry respecto al informe presentado en la semana de representación.




 

Tras las reiteradas mentiras en las que habría incurrido Daniel Salaverry, la presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Janet Sánchez, explica la situación.

Sánchez quiso precisar que este tema no es personal contra Salaverry, y puntualizó que lo que busca es explicar el trabajo que realiza la Comisión de Ética sobre este caso.

En primer lugar, aseguró que el recurso de amparo presentado por Salaverry es para que no se le investigue. Además, respecto a las acusaciones que recaen sobre él, Sánchez explicó que se le entregaron documentos donde se le informaba las razones por las que se pedía su investigación.

Asimismo, Janet Sánchez negó que la Comisión que preside no le ofrezca garantías o que sea parcializada, tal como Salaverry afirma, pues ya han habido dos denuncias en su contra que han sido archivadas por su grupo de trabajo.

La presidente de la Comisión de Ética también negó otra afirmación de Salavarry, en la que éste argumenta que su caso debe pasar primero por el Consejo Directivo antes de llegar al Pleno, pues en casos anteriores no ha ocurrido eso, además manifestó que el Consejo Directivo no sesiona desde el 30 de enero.

Finalmente, señaló que “ (…)no voy a permitir que Salaverry ponga mi nombre de por medio, como que yo estoy negociando o haciendo algo en su contra. De ninguna manera”, y pidió que no se confunda más a la población respecto a este tema.

 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryEntrevistaJanet Sánchez

También te puede interesar:

DENGUE