Panorama

16/06/2019

EXCLUSIVO | Nuevos chats de ‘La Botica’ salen a la luz

Ante las sospechas de una posible vinculación entre miembros de la bancada de Fuerza Popular y Pedro Chávarry, nuevas conversaciones del conocido chat, fortalecen las dudas.




Nuevamente, con votos de Fuerza Popular, Pedro Chávarry se libró de ser investigado por los delitos de encubrimiento personal y encubrimiento real, es decir por obstaculizar o blindar, en este caso a Keiko Fujimori, en sus casos de lavado de activos, delito que implicaba una pena máxima de 10 años; mientras que por el caso del deslacrado, por el que tendría como máximo dos años de pena, fue declarado procedente.

Ahora, las sospechas de una posible vinculación son cada vez más legítimas, pues nuevas conversaciones del conocido chat “La Botica”, hasta hoy inéditos, no hacen más que fortalecer las dudas.

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, de mayoría Fujimorista, mandó a archivo dos de los delitos por los que Chávarry era denunciado. Esta votación es el colofón de una relación que parece evidente, de la que, de acuerdo a nuevos chats obtenidos por Panorama, se tenían que "garantizar". 

Úrsula Letona habla en una entrevista exclusiva, sobre la presunta vinculación con Chávarry y los chats de 'La Botica' en los que se pide que la línea de la bancada de Fuerza Popular sea de garantizar que Chávarry llegue al Poder Judicial. 


Temas Relacionados: Chat La BoticaFuerza PopularPedro Chávarry

También te puede interesar:

DENGUE