Panorama

09/12/2018

Certezas y dudas sobre el presunto ‘chuponeo’ a Alan García

El último miércoles, miembros y simpatizantes del partido aprista, que estaban frente a la casa de Alan García, denunciaron la presencia de un vehículo que supuestamente interceptaba llamadas.




El último miércoles, miembros y simpatizantes del partido aprista que se encontraban en los exteriores de la vivienda del ex mandatario Alan García, descubrieron y denunciaron la presencia de un vehículo perteneciente al ministerio del Interior.

Esta camioneta del Servicio de Inteligencia, contaba con equipos empleados en la transmisión de imágenes y audio. Para los simpatizantes apristas, estos implementos se emplearían en realidad para realizar actividades de ‘chuponeo’, es decir servirían para interceptar llamadas telefónicas.

Por lo pronto, el ministro del Interior, Carlos Morán, insiste en que solo se buscaba brindar protección al ex presidente con la implementación de esta unidad.

En este informe, a cargo de Karina Novoa, presentamos una evaluación objetiva de los elementos que componen este vehículo y de sus posibles funciones.


También te puede interesar:

DENGUE