Panorama

14/10/2018

Traspasos sospechosos: ex gerente municipal de Villarán transfirió propiedad

Tanta es la demora en la atención de algunos casos por la justicia, que muchos involucrados en asuntos como Odebrecht han puesto a buen recaudo sus bienes.




Algo que llama nuestra atención es que no todos los casos que se presentan en este programa avanzan al mismo ritmo. Hay casos que parecen ser inmunes a la justicia, entre ellos destaca el caso Rutas de Lima, en el que está involucrada Susana Villarán.

El ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, ya afirmó que tres millones de dólares fueron entregados para la campaña contra la revocación de Villarán. La constructora OAS también hizo un importante aporte.

Susana Villarán era alcaldesa en funciones cuando los cuestionados fondos de Odebrecht ingresaron, también se modificó un contrato en favor de la constructora brasilera.

A esto sumémosle que han aparecido cuentas en Andorra, que era un paraíso fiscal, a nombre del colaborador más cercano de Villarán y hasta ahora no pasa nada.

Tanta es la demora en la atención de estos casos por la justicia, que muchos involucrados en estos escándalos han puesto a buen recaudo sus bienes. Esto viene ocurriendo en diferentes investigaciones de lavado de activos por el tema Lavajato.


Temas Relacionados: Jose Miguel CastroOdebrechtRevocatoriaSusana VillaranVillaran

También te puede interesar:

DENGUE