Panorama

02/09/2018

Del dicho al hecho: candidatos a la alcaldía brindan soluciones para Lima

A casi un mes de las elecciones municipales y regionales, los candidatos se desbordan en propuestas para mejorar Lima.




Estamos a casi un mes de las elecciones municipales y regionales del 2018, y de acuerdo a los últimos sondeos, la mitad de limeños no tiene candidato y al mismo tiempo se avizora una creciente desconfianza con respecto a la ONPE y al JNE.

El solo hecho de contar con 21 candidatos al sillón municipal, es ya de por si un problema para el elector que se encuentra sumamente fastidiado por la gran cantidad de horas perdidas en el tráfico además que pide a gritos que se haga algo en contra la delincuencia imperante en la capital.

Por su parte, los candidatos se desbordan en generosidad en cuanto a ofrecimientos de campaña, los que van desde la construcción de un teleférico, pasando por la creación de un único sistema de recaudo a través de una sola tarjeta de pago, hasta extender el servicio del metropolitano al aeropuerto, entre otros.

En este informe presentamos a través de entrevistas exclusivas las propuestas de tres candidatos a la alcaldía de Lima. Enrique Cornejo, Luis Castañeda Pardo y Jorge Muñoz Wells nos cuentan sus principales propuestas y cómo piensan solucionar los principales problemas de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE