Panorama

12/02/2024

Los rendidos de Challapalca: los sicarios y cabecillas más peligrosos del país cantando el himno nacional

En exclusiva, Panorama accedió a los registros completos del desfile cívico protagonizado por los delincuentes más peligrosos del Perú y que actualmente cumplen condena en Challapalca.




Panorama accedió en exclusiva a los registros completos del desfile cívico que protagonizaron los delincuentes más peligrosos del Perú, quienes actualmente cumplen condena en el penal de máxima seguridad de Challapalca, a 4.600 metros sobre el nivel del mar en la sierra de Tacna.

El gran abanderado fue nada menos que Joran van der Sloot, sentenciado a 28 años de cárcel por el crimen de la peruana Stephany Flores en el 2010. Junto a él, desfilaron sicarios y cabecillas de organizaciones criminales que sembraron el terror en varias regiones del país.

Otros criminales que participaron de este homenaje a nuestros símbolos patrios es nada menos que John Smith Cruz Arce, cabecilla de “Los Pulpos” de Trujillo, padre de Jhonsson Smit Cruz Torres, el delincuente más buscando actualmente por las autoridades peruanas y de la región.

“MAMUT” Y “ARMANDO”

Quien también aparece en el registro del Inpe es nada menos que Héctor Alfonso Pietro Materano, alias “Mamut”, cabecilla del Tren de Aragua. Junto a él también se puede observar a José Ángel Ortega Padrón, alias “Armando”, jefe máximo de la organización criminal “Los Hijos de Dios”.


También te puede interesar:

DENGUE