Panorama

28/10/2018

Tantas veces Gringasho: Alexander Pérez es recluído en penal de máxima seguridad

Alexander Pérez Gutiérrez, tiene ahora 23 años de edad. Ya no se trata del adolescente que comete fechorías sin ser castigado por la ley, ahora es un temido y ranqueado delincuente.




El impopular Gringasho, cuyo verdadero nombre es Alexander Pérez Gutiérrez, tiene ahora 23 años de edad. Ya no se trata de un adolescente que comete fechorías que no podía ser castigado con todo el rigor de la ley, ahora es un temido y ranqueado delincuente que afortunadamente se encuentra en prisión.

Como es conocido, su primer asesinato lo cometió cuando tan solo tenía 15 años, pero se dice que bajo sus hombros pesan la muerte de más de 10 personas.

‘Gringasho’ ha fugado de prisión en dos oportunidades y hace poco más de un mes, a pesar de encontrarse libre de sentencia, tras una tenaz persecución y balacera fue nuevamente capturado en Trujillo portando armas de guerra.

Este joven criminal ha sido trasladado, junto con otros peligrosos reos, del centro penitenciario El Milagro en Trujillo al penal de Cochamarca en Cerro de Pasco.

Ysmael Tasayco y Eduardo Cobos estuvieron en este traslado y nos presentan todos los detalles en este informe.


Temas Relacionados: Alexander PérezCochamarcaGringashoMáxiam SeguridadPenalTraslado

También te puede interesar:

DENGUE