Panorama

05/06/2017

Insania al extremo: videos revelan cómo actuó el sujeto que quemó a su expareja

Panorama tuvo acceso exclusivo a imágenes inéditas donde se observa el paso a paso de cómo el sujeto actuó para acabar con la vida de su expareja tras rociarle gasolina y prenderla viva.




La tarde del pasado 29 de mayo, ocurrió un estremecedor caso de feminicidio en Tarapoto, región San Martín. Fernando Ruiz del Águila asesinó de una manera vil y violenta a dos mujeres al provocar un incendio dentro de la peluquería. Una de las víctimas fue su ex esposa, Marysella Pizarro Tuanama.

Panorama tuvo acceso exclusivo a imágenes inéditas del hecho que ha paralizado a Tarapoto. Como se observa en la grabación el sujeto ingresa al local para rociarle gasolina y luego le prende fuego con la única intención de quemarla viva. Tirsa Cachique Ynga, dueña de la estética también fue alcanzada por las llamas.

Las llamas también lograron alcanzar a Fernando Ruiz, un mototaxista de 44 años que agoniza en la cama de un hospital. Fue trasladado a un hospital para que pueda recibir atención médica. Tiene quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo, se deshidrata a medida que pasan las horas y se encuentra inmovilizado.

Aemás confiesa que le ganó la maldad y pide perdón por lo que ha hecho a la madre de sus cuatro hijos. Según indica la quemó en venganza porque lo seguían unos colombianos y ella le dijo que lo iban a matar. Revela que no tenía la intención de quemarla pero los videos muestran otra realidad.


Temas Relacionados: FeminicidioIncendioQuemadaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE