Panorama

07/04/2024

¡Exclusivo! Videos preparando el golpe a joyería: la caída de la banda del “combazo”

Imágenes reveladoras muestran los instantes previos al intento de asalto a una joyería ubicada en el cruce de las avenidas Schell con La Paz, en Miraflores.




Panorama accedió en exclusiva a reveladoras imágenes que muestran los instantes previos al intento de asalto a una joyería ubicada en el cruce de las avenidas Schell con La Paz, en Miraflores. Se trata de videos inéditos previo al golpe del “combazo”.

En los registros obtenidos por la Unidad de Investigación de este programa se pueden observar cómo estos delincuentes hicieron el marcaje días previos al atraco. El cabecilla de esta organización criminal es nada menos que David Quino Murga.

Según las autoridades policiales, este peligroso criminal ordenó vigilar al detalle los movimientos al interior de la exclusiva tienda, desde el horario de apertura hasta su cierre. Incluso, tenían mapeados a los trabajadores y clientes.

CAPTURAN A DELINCUENTES

Cuando creyeron que iban a dar el golpe perfecto bajo la modalidad del “combazo”, agentes de la Policía Nacional frustraron el asalto y capturaron a cuatro integrantes de esta organización criminal, quienes ya se encuentran tras las rejas.


También te puede interesar:

DENGUE