Panorama

01/04/2024

¡Exclusivo! El regreso a Lima de alias “El Monstruo”: caída de brazo armado del delincuente más buscado del Perú

Todo hace indicar que los días en libertad de alias “El Monstruo” están contados, puesto que las autoridades policiales lo tienen prácticamente acorralado.




El sanguinario delincuente Erick Moreno Hernández, alias “El Monstruo”, ha regresado a Lima desde Argentina para seguir secuestrando y asesinando a sus víctimas. Precisamente, Panorama accedió a nuevos audios que confirman que este criminal sigue delinquiendo en la zona norte de Lima.

Se trata del criminal más buscado en el Perú por estar involucrado en al menos 30 asesinatos, entre ellos el del brigadier superior PNP Luis Carrasco Ramos, quien fue ultimado a balazos frente a su vivienda en Comas. Al parecer, el objetivo de este policía era capturar a Moreno Hernández.

Pero parece que los días en libertad de alias “El Monstruo” están contados, puesto que las autoridades lo tienen prácticamente acorralado. Y es que en las últimas horas, agentes de la División de Investigación de Homicidios capturaron al jefe de los sicarios de Erick Moreno Hernández.

CAYÓ JEFE DE SICARIOS

Nos referimos a José Giancarlo Herrera Guerrero, alias “JC”, quien habría participado en el asesinato del policía Luis Carrasco Ramos. Este criminal reveló detalles inéditos sobre los movimientos que utiliza “El Monstruo” para burlar a las autoridades y mantenerse en la clandestinidad.


También te puede interesar:

DENGUE