Panorama

25/02/2024

¡Exclusivo! El empresario “robamansiones”: Amasó fortuna vaciando las casas más lujosas de Lima

Se trata de Ronald Gálvez Casaverde, quien solo se dedica a robar en exclusivas viviendas para luego invertir su dinero mal habido en propiedades y bienes.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional del Perú pusieron tras las rejas a Ronald Gálvez Casaverde, un peligroso delincuente que se dedicaba a robar en exclusivas viviendas de distritos como Surco, La Molina y San Borja.

Durante el día, este avezado criminal se hacía pasar como un próspero empresario que le gustaba pasar su tiempo junto a su novia. Sin embargo, durante la noche, se convertía en un hábil ladrón capaz de trepar las paredes y robar en lujosas mansiones.

Con todo el dinero que amasó en sus atracos, Ronald Gálvez Casaverde compró propiedades y bienes, convirtiéndose en poco tiempo en un próspero hombre de negocios que se daba el lujo de viajar por Europa y comprar en exclusivos centros comerciales.

FLOTA DE CAMIONES

Pero Gálvez Casaverde no actuaba solo. Su mano derecha es Federico Huamanyauri Contreras, quien invirtió su dinero mal habido en una flota de camiones. Ahora ambos están detenidos y se espera una firme sentencia por parte de las autoridades judiciales.


También te puede interesar:

DENGUE