Panorama

05/02/2024

¡Exclusivo! Aventura en yate y catamarán: limeños huyen del calor en altamar

La nueva alternativa para este verano son los paseos por altamar en lujosos yates y catamaranes, donde se arman fiestas y hasta bodas.




Debido a las altas temperaturas que se registran en Lima, muchas personas están optando por ir al mar para encontrar algo de frescura. Y no nos referimos precisamente a las playas, sino a los paseos en yates y catamarán, que se han convertido en una opción refrescante de verano.

Se trata de lujosas y modernas embarcaciones que parten del puerto del Callao y que pueden llevar a bordo a grupos de hasta 30 personas en una travesía por altamar que promete alegría, diversión y, por supuesto, aventura relajante lejos del caos y el tráfico de la ciudad.

Durante los paseos por catamarán, las personas a bordo no solo realizan fiestas, cumpleaños y matrimonios, sino que además estas embarcaciones se convierten en el lugar favorito para ejecutivos y gerentes, quienes sostienen reuniones de trabajo mientras recorren el Pacífico.

EL VERANO PERFECTO

Si usted todavía no ha hecho planes para este verano, un paseo en yate y catamarán es una buena alternativa, teniendo en cuenta que usted puede llevar a toda familia para que sea una experiencia inolvidable, pues además ofrecen deportes de aventura como motos acuáticas.


Temas Relacionados: CallaoCatamaranesPanoramaVeranoYate

También te puede interesar:

DENGUE