Panorama

29/01/2024

¡Exclusivo! Imágenes desclasificadas del último gran robo a banco: 40 segundos de terror registrado por 8 cámaras de video

En apenas 40 segundos y sin disparar una sola bala, cinco delincuentes asaltaron una agencia bancaria en San Martín de Porres y se llevaron una fuerte suma de dinero.




Panorama reveló imágenes escalofriantes del violento asalto a una conocida agencia bancaria, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres. Este atraco de película ocurrido el 24 de octubre del 2023 y duró apenas 40 segundos.

En los videos registrados por las cámaras de seguridad se puede ver el preciso momento en que cinco delincuentes armados descienden de un vehículo y reducen al vigilante del establecimiento mientras algunos de sus cómplices se dirigen a las ventanillas.

Con una increíble rapidez, los ladrones buscan todos los cajones y llenan el dinero en efectivo en una mochila. Mientras eso sucede, una mujer que acababa de retirar sus ahorros intenta esconder su dinero entre sus prendas, poniendo en riesgo su integridad.

ASALTO DE PELÍCULA

Tras obtener su botín y luego de robarle su chaleco antibalas al vigilante, los delincuentes salieron de la agencia bancaria y se subieron al vehículo que los esperaba afuera. En solo 40 segundos y sin disparar una sola bala, esta banda perpetró su asalto.


También te puede interesar:

DENGUE