Panorama

26/11/2023

¡Exclusivo! Balneario fantasma: “Renovación” costó más de 2 millones, pero hoy es un muladar

Se invirtieron más de 2 millones de soles para la renovación del balneario Costa Azul de Ventanilla, pero actualmente luce como una obra paralizada y abandonada en el tiempo.




En exclusiva, Panorama recorrió las instalaciones del renovado balneario Costa Azul de Ventanilla, pero lo que encontró fue una obra paralizada y abandonada en el tiempo, a pesar de que se destinó 2 millones 265 mil soles para su restauración.

Las obras se iniciaron con bombos y platillos en el año 2021, cuando Pedro Spadaro era alcalde de Ventanilla y, supuestamente, debían estar terminadas en el 2022, sin embargo, la realidad es otra: ambientes llenos de basura, óxido y polvo por todos lados.

Según los vecinos, este balneario fantasma, en lugar de servir como centro de esparcimiento familiar, se ha convertido en la guarida preferida de personas de mal vivir, quienes usan estas instalaciones para beber licor, fumar y consumir drogas.

¿QUÉ DIJO PEDRO SPADARO?

Panorama intentó buscar explicaciones en Pedro Spadaro, actual alcalde del Callao, pero este prefirió no participar en este reportaje. La autoridad solo se pronunció a través de un comunicado, asegurando que lo único que falta es mantenimiento del lugar.


También te puede interesar:

DENGUE