Panorama

14/08/2023

¡Exclusivo! Sueños en tren: imágenes inéditas del primer subterráneo de Lima

Por primera vez, una cámara de televisión recorre las cinco estaciones culminadas de la Línea 2 del Metro de Lima.




En exclusiva, un equipo de Panorama realizó un recorrido por las estaciones subterráneas de la Línea 2 del Metro de Lima, que unirá Ate con el Callao en solo 45 minutos. Una megaobra que entrará en la fase de marcha blanca y que muy pronto estará lista para todos los limeños.

De momento, solo hay cinco estaciones culminadas en su totalidad que van desde la Vía de Evitamiento hasta el distrito de Santa Anita, un tramo de aproximadamente 5 kilómetros que se recorre en apenas seis minutos, lo que en bus se puede tardar entre 25 y 30 minutos.

La marcha blanca de la Línea 2 del Metro de Lima iniciará a mediados de diciembre, lo que servirá para afinar los últimos detalles antes de su funcionamiento. En los primeros meses, no se cobrará por el servicio, es decir, los usuarios recién comenzarán a inicios de abril.

EN DICIEMBRE INICIA MARCHA BLANCA

Con este megaproyecto, se busca aliviar el caótico tráfico en nuestra ciudad, pues viajar desde Ate hasta el Callao en el transporte público podría demorar más de dos horas y media, tiempo que se reducirá considerablemente gracias a este moderno sistema de transporte masivo.


Temas Relacionados: AteCallaoLínea 2 Del Metro De LimaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE