Panorama

23/01/2022

¡Informalidad al volante! Conductores burlan la ley y arriesgan la vida de sus pasajeros

Los mismos conductores que burlan la ley, envían la señal de alerta a sus compañeros a través de los grupos de WhatsApp, con este aviso los conductores evitan ser sancionados y evaden los operativos.




Los infractores en las calles limeñas se renuevan, los años pasan y la informalidad queda y es que, decenas de conductores siguen burlando las reglas de tránsito y arriesga la vida de sus pasajeros diariamente.

Los conductores infractores manejan sin licencia, sin autorización, sin SOAT, tampoco tienen el certificado de revisión técnica, ni la autorización para prestar servicios de transporte público. Ellos evaden la ley y cambian sus rutas de un momento a otro para evitar los operativos de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Los mismos conductores que burlan la ley, envían la señal de alerta a sus compañeros a través de los grupos de WhatsApp, con este aviso los conductores evitan ser sancionados y evaden los operativos que buscan regular y poner orden en el transporte público de nuestro país.

Por su parte, los pasajeros también arriesgan sus vidas diariamente al tomar los servicios de taxis colectivos, de buses informales en los que tampoco respetan los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de coronavirus en plena tercera ola de contagios.


Temas Relacionados: AtuConductoresInfractoresTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE