Panorama

28/03/2021

Detención a Sofía Franco se trataría de un abuso de poder por parte de su esposo

Las investigaciones continúan, pero se dio a conocer que el alcalde de La Molina anunció que evalúa solicitar la tenencia de su pequeño hijo.




El alcalde del distrito de La Molina, Álvaro Paz de la Barra aseguró que denunció, a su aún esposa, Sofía Franco para que reflexione sobre sus problemas de alcoholismo, drogadicción, ludopatía y así los pueda superar. "Yo he sido el agraviado, lamentablemente la ley no protege al hombre", expresó.

Sin embargo, el abogado de Sofía Franco, Manuel Delhonte reveló detalles de lo que sería una relación marcada por el abuso de poder.

La detención a Sofía Franco fue en su propio domicilio, de acuerdo a los videos de la intervención se observa a tres efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un trabajador de la Municipalidad reducían a la exconductora de televisión.

Por su parte, la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta señaló que la intervención parecía como si se tratase de una jefa de una banda de sicarios, ya que cuatro policías detuvieron a la mujer, mientras ella gritaba desesperadamente.

"Él usando el poder, que le ha dado el pueblo, para fines personales, levanta el teléfono y llegan seis u ochos policías que utilizan indebidamente el protocolo de fuerza contra una mujer", señaló la exministra Sasieta. 

Las investigaciones continúan, pero se dio a conocer que el alcalde de La Molina anunció que evalúa solicitar la tenencia de su pequeño hijo.


También te puede interesar:

DENGUE