Panorama

17/01/2021

¡Terror en pollería! Peligroso delincuente obtuvo gracia presidencial y volvió a robar

Según la Resolución Suprema N.º 104-2020 JUS se da cuenta sobre los 32 internos que fueron beneficiados con una gracia presidencial, entre ellos Hugo Alonso Barzola Boza condenado a 6 años de cárcel.




Un peligroso delincuente estuvo preso en el penal de Lurigancho condenado a más de seis años de cárcel por robo agravado, pero increíblemente fue beneficiado con una gracia presidencial que le abrió las puertas del penal y en menos de ocho meses volvió a las calles a aterrorizar a familias completas.

Según la Resolución Suprema N.º 104-2020 JUS se da cuenta sobre los 32 internos que fueron beneficiados con una gracia presidencial, entre ellos Hugo Alonso Barzola Boza condenado a más de seis años de cárcel por robo agravado, quien salió cuatro meses antes de cumplir su condena.

El avezado asaltante fue sometido a una pericia forense de identificación facial y corporal que no dejó duda alguna sobre su participación en un salvaje asalto en un pollería.

A Hugo Barzola le abrieron las puertas del penal gracias a disposiciones anunciadas por la pandemia, sin embargo, ocho meses después regresó a un penal por robo agravado con suma violencia.


Temas Relacionados: DelincuenteGracia PresidencialPenal De LuriganchoPolleríaRobo

También te puede interesar: