Panorama

13/12/2020

Recorrido de alto riesgo por galerías limeñas en plena época navideña

Panorama comprobó cómo las medidas y protocolos de bioseguridad se dejaron de lado en plena época navideña, donde cientos de familias acuden a las galerías en búsqueda del regalo perfecto.




¡No se cumplen los protocolos! Un equipo de Panorama recorrió las principales galerías del Centro de Lima, en plena época navideña, donde cientos de familias visitan los comercios en búsqueda del regalo navideño perfecto, sin medir al riesgo al que se exponen al usar incorrectamente las mascarillas y no respetar el distanciamiento social.

Las calles son invadidas por el comercio informal a la vista de personal de fiscalización. En algunos locales no se cumplen los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno en el marco de la reactivación económica, en estos no se mide la temperatura de quienes ingresan a comprar y no se respeta el aforo ni mucho menos el distanciamiento social.

Recuerde ser responsable, del cumpliendo de las normas sanitarias dependerá el impacto de una posible ola de contagios de coronavirus en nuestro país. Use mascarilla y protector facial, evite las aglomeraciones y respete el distanciamiento social.


Temas Relacionados: Centro De LimaGaleríasLimaNavidadRegalo Navideño

También te puede interesar:

DENGUE