Panorama

11/10/2020

Disparos en flagrancia: policía frustra asaltos y detiene a peligrosos delincuentes

Peruanos y venezolanos integrantes de peligrosas bandas criminales, involucrados en decenas de delitos, se han dedicado a manchar de sangre las calles de nuestro país.




Peligrosas bandas delincuenciales se han dedicado a sembrar el terror y a manchar de sangre las calles de nuestro país. Se trata de organizaciones criminales conformadas por peruanos y sujetos de nacionalidad venezolana, quienes son protagonistas de feroces asaltos en los que son capaces hasta de matar.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) optó por una nueva estrategia de operativos preventivos para adelantarse a la comisión de delitos, previo trabajo de inteligencia en donde se detecta dónde y cuándo ocurrirán. 

Los efectivos policiales realizaron 4 intervenciones en los distritos de Santiago de SurcoLos Olivos y San Martín de Porres que evitaron la ejecución de peligrosos asaltos.

La PNP los describe como asaltantes que no tienen piedad por la vida humana, quienes ponen en riesgo la vida de vecinos y trabajadores que se puedan cruzar en su camino.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesDelincuentesDelitosPolicíaRobos

También te puede interesar:

DENGUE