Panorama

27/09/2020

"Austin" la dama de los bunkers llaneros dirigía red de explotación sexual de mujeres

La mujer extranjera de 24 años, realizaba el contacto entre los líderes de organizaciones criminales y los ejecutores de los actos delictivos.




“Austin Roa” es una mujer extranjera de 24 años de nacionalidad venezolana, asegura ser diseñadora gráfica y trabajar como barbera, pero sus vínculos según la Policía Nacional del Perú (PNP), la ubican como una de las principales cabecillas que maneja una red de explotación sexual de mujeres en nuestro país.

La misteriosa mujer ha estado presente en todas las intervenciones policiales que realiza la PNP en fiestas clandestinas, así lo dio a conocer el jefe de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera, el coronel PNP Víctor Revoredo, quien además detalló que la joven se encargaba de elegir a las mujeres que tuviesen el perfil para ejercer la prostitución, captar a sujetos que puedan cumplir con la microcomercialización de drogas y también era la responsable de buscar a los sicarios que garanticen la seguridad de los eventos que organizaba.

FIESTAS CLANDESTINAS

Las fiestas organizadas, incluso en plena emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, eran para celebrar sus actos delictivos y es por eso que, constantemente era vista durante las intervenciones a los bunkers que realizaba la policía. 

La intervención policial en el bunker de Punta Negra resultó un punto gravitacional para la policía, el hampa extranjera se encontraba reunido en ese lugar y se sabía que existía una dama quien lideraba los encuentros de los delincuentes que obtenían mucho dinero como consecuencia de las actividades delictivas. El 95 % de lo investigado reveló que “Austin Roa” era la dama de los bunkers llaneros.


También te puede interesar:

DENGUE