Panorama

09/08/2020

Lurín: Incursión y captura en fiesta Covid

Los efectivos policiales detuvieron a 30 ciudadanos extranjeros y 2 peruanos, entre ellos 2 menores de edad burlando todas las medidas de bioseguridad en plena emergencia sanitaria.




Los efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron un nuevo búnker en Lurín. Un espacio de dos pisos donde abundaban las drogas y narcóticos sintéticos altamente alucinógenos. La fiesta covid arrojaría nuevas luces sobre los crímenes más estremecedores en nuestro país.

Más de 30 personas hacinadas por más de 24 horas, burlaban todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación del coronavirus.

Se trata de un atentado contra la salud pública en medio de la emergencia sanitaria frente a la falta de camas UCI disponibles para atender a los pacientes más críticos y el colapso de los centros hospitalarios en el país.

Los efectivos policiales detuvieron a 30 ciudadanos extranjeros y 2 peruanos, entre ellos 2 menores de edad burlando todas las medidas de bioseguridad en plena emergencia sanitaria.


También te puede interesar:

DENGUE