Panorama

26/07/2020

'Osito Lima' promueve la solidaridad en medio de la pandemia

'Osito Lima' devolvió las esperanzas en la solidaridad. Se trata de un joven que, de manera anónima recorre las calles de Lima y ayuda a quien lo necesita.




Un joven que esconde su identidad bajo el disfraz de un simpático 'Osito' recorre las calles de la capital dejando huellas de bondad y amor. Él prefiere el anonimato, solo conocen su rostro únicamente aquellos que han sido parte de la cadena de amor que ha creado durante esta pandemia. “Quiero que entendamos que todos importamos, y eso está en el mensaje y que el enfoque no sea a mi persona sino al acto”, detalló.

Las acciones de solidaridad se dieron a conocer a través de la red social Tik Tok. Se trata de un carismático oso que ha logrado el reconocimiento de pequeños y grandes. El joven peruano roba sonrisas y lágrimas, alimenta su espíritu ayudando a los demás, a quienes en medio de la emergencia sanitaria salen a trabajar y buscar sustento para sus hogares.

'Osito Lima' espera despertar el espíritu altruista de los ciudadanos y cada día más personas se sumen a ayudar a quien lo necesita. Él busca que la felicidad para quienes menos tienen, sea más real y esperanzadora.

La realidad que vivimos es aterradora, pero su ímpetu lo mantiene firme en sus decisiones. Las huellas que está dejando comienzan a marcar la memoria y los corazones de muchas personas, para él el amor lo puede todo.


Temas Relacionados: AmorAyudarEmergencia SanitariaLimaPandemiaSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE