Panorama

05/07/2020

El virus de la criminalidad avanza y se apodera de la ciudad

La epidemia de nunca acabar: la criminalidad en las calles. La dura lucha contra la delincuencia no da tregua en nuestra ciudad.




Los robos a mano armada y sicariato en nuestra ciudad van en aumento, no hay pandemia capaz de debilitar a la feroz delincuencia que se desató en nuestro país, no hay coronavirus que los pueda frenar. El virus de la criminalidad avanza y se apodera de la capital, y no hay vacuna ni aislamiento social que valga, los delincuentes ya volvieron a las calles.

Los miembros de la Policía Nacional del Perú continúan en la primera línea de batalla y aseguran que la delincuencia aumentó en un 25 %. Los agentes policiales han martillado el pico delincuencial en distritos como San Martín de Porres y Villa El Salvador donde se registraron asaltosbalaceras a plena luz del día durante la última semana.

Pese a que los hampones han sido denunciados y presentan antecedentes policiales, hoy muchos de ellos se encuentran en libertad. La delincuencia en Lima y provincias se reactiva mucho más rápido que nuestra economía.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuenciaPolicía Nacional Del PerúRobosSicariato

También te puede interesar:

DENGUE