Panorama

01/03/2020

En barracones del Callao: menores asaltan al día hasta 10 taxistas por aplicativo

Testimonios exclusivos de la banda criminal de menores. “Siento poder cuando tengo un arma, de poder quitarle la vida de un balazo. Me siento como un "Dios", afirman.




Panorama recorrió los barracones del Callao y conversó en exclusiva con peligrosos delincuentes menores de edad, que al día pueden robar hasta a 10 taxistas por aplicativo. Con tan solo 14 y 15 años aceptan conversar con el compromiso de no revelar sus verdadero rostros. 

“Siento poder cuando tengo un arma, de poder quitarle la vida de un balazo. Me siento como un "Dios", cuenta uno de ellos, quien confiesa que una muerte vale unos 10 mil soles.

En los barracones, estos prematuros peligrosos asaltantes afirman tener solo a su madre con vida y por ella, todo. Cuentan que a partir de las 10 de la mañana salen a robar hasta 10 taxis diarios.

Su táctica es es captarlos por aplicaciones como Beat, Uber y de forma rauda, aparece toda una comparsa de pequeños delincuentes que roban y desvalijan el vehículo en solo 50 segundos. Por auto, se llevan entre 300 o 400 soles.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE