Panorama

23/02/2020

Asalto sobre ruedas: hablan víctimas de delincuentes que roban y matan en buses

Traslados mortales y pánico a bordo. Esta semana, una Juan Quesada Tiburciode 61 años perdió la vida de un balazo que le perforó la cabeza en manos de criminales.




Traslados mortales y pánico a bordo. Diferentes víctimas de asaltos perpetrados por delincuentes al abordar buses de transporte público para delinquir y matar, solo por unos soles o un celular. En este segmento de Panorama, cámaras muestran los instantes de terror que marcaron en algunas personas, quienes deciden contar sus testimonios.

Una de ella es Nilda Villa, una cobradora, quien vio de cerca la muerte. "Mientras me apunta el arma, con su otra mano comienza a toquetearme por el dinero, después de guardárselo, me jala el celular", relató. "A los mismos choferes y cobradores nos desvalijan", contó otro de los trabajadores. 

Esta semana, una bala perdida atravesó la cabeza de Juan Quesada Tiburcio, un señor de 61 años, quien no sobrevivió del impacto. "Nos decía ayúdenos por favor", contó la expectadora inmóvil de miedo. En otro lugar, delincuentes asaltaron un ómnibus, donde a punta de gritos amenazaban a los pasajeros. Sin embargo, las vocinas de un Policía repelieron a los hampones hambrientos por robar. 

 


Temas Relacionados: Asaltos En BusesDelincuenciaVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE