Panorama

09/02/2020

Depravado sexual de menores está libre pese a ser condenado por violentar a niña en 2018

Debido a "una falla en el sistema judicial", el monstruo de Pamplona permanece en libertad, a pesar de una sentencia de 6 años desde el 25 de setiembre del 2018.




Willy Vicente Puma Quispe fue condenado en 2018 por violentar sexualmente a una niña de siete años y pese a dicha sentencia del Poder Judicial, permaneció libre debido a un "error judicial que lo dejó en la calle", según denuncia el Ministerio Público

Hace unos 15 días, el pedófilo volvió a ser captado grabando a menores de edad y acosándolas en el distrito de San Juan de Miraflores. Todo un abusador circulando en las calles mientras pone en riesgo a cientos de niñas. 

Su alta peligrosidad no es para menoscabarla. Esta semana un grupo de madres y vecinas del distrito de San Luis cansadas del asedio del depravado sexual y frente a la inacción de las autoridades judiciales, entregaron a Panorama una memoria SD que le pertenece al pedófilo en el que se halló abundante pornografía infantil, cientos de videos, imágenes incluso de él mismo ufanándose que tiene el poder sobre una pequeña víctima, con quien se encontraba en un ómnibus.

"Me sentía impotente de no poder hacer nada, tantas niñas que estaban y me ponía a pensar que en uno de esos videos, podía estar mi hijita. Son niñas desnudas, tiradas en la cama, es una asquerosidad verlo", expresó Rebeca Dávila, quien fue testigo de la perversión de este sujeto frente a su hija de seis años en una posta médica

¿QUÉ ESTÁ FALLANDO?

"Lo que está fallando es el sistema de comunicación en la justicia, hacer efectivas las decisiones judiciales ya dictadas para que situaciones como esta no se repitan", explicó la fiscal superior Kelly Calderón.

 


Temas Relacionados: Depravado SexualPedófiloSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE