Panorama

15/09/2019

Revelaciones obligadas de Odebrecht: Panorama reveló 21 proyectos con coimas hace dos meses

Al parecer Odebrecht daría información de nuevas obras relacionadas con coimas, luego de haber sido ya revelados por Panorama.




 

El equipo Lava Jato ha informado que el pasado 5 de setiembre Odebrecht, generosamente, ha aceptado pagos ilícitos en los que se entiende serían nuevos casos u obras nuevas, hasta hoy desconocidas.

Hace dos meses, Marco Vásquez, periodista de Panorama, dio a conocer 21 obras que provenían del servidor My Web Day de Odebrecht, donde se registraron los pagos ilícitos de fines de los noventa. Entonces, cabe preguntarse, si ya se conocían estas obras relacionadas con presuntas coimas de la constructora brasileña, ¿por qué Odebrecht brinda la información luego de que los hechos ya han sido descubiertos por el periodismo?, ¿qué sucede con la colaboración eficaz que se tiene con la constructora?

En este reportaje se conocerá los nombres de todas las obras en las que hubo pagos ilícitos, entre estas dos realizadas durante el gobierno de Alberto Fujimori, las que aparecen por primera vez.


Temas Relacionados: Colaboración EficazLava JatoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE