Panorama

26/11/2017

Abogado de la amiga de Alessandra Chocano:"Yordy sabía que Kiara era menor de edad"

El abogado y tío de Kiara, amiga de la fallecida voleibolista Alessandra Chocano, asegura que el futbolista de la Seleccióin Peruana era conocido de su sobrina.




Una nueva versión ha salido a la luz. La extraña muerte de la joven voleibolista, Alessandra Chocano aún es un tema sin resolver y en el marco de las investigaciones, el abogado de la amiga de la deportista fallecida ha dado una nueva declaración sobre el tema. 

Lorenzo Montes Rebaza, no solo es la defensa de la joven Kiara, compañera de Luz Chocano en la noche de la tragedia, sino que también es su tío. Ante ello, el jurista reveló una serie de detalles que le contó su familiar, luego de pasar un estado de shock, por la muerte de su entrañable amiga, a quien conoce desde los 12 años.

"Mi sobrina está devastada. Ellas son amigas desde que tenían 12 añs, ellas empezaron juntas en el equipo de voleibol de la selección de menores. Es muy lamentable lo que ha pasado", comentó Montes Rebaza en conversación con Panorama.

"Yordy, sí sabía que era menor de edad"

Ante la pregunta, sobre cómo sucedieron los hechos aquella noche en el departamento miraflorino, el abogado señaló que su sobrina y defendida conocía desde antes al delantero de la Selección Peruana, quien incluso la fue a ver a los partidos que ella participaba defendiendo al equipo de vóley juvenil de Sporting Cristal.

"Kiara conoce a este chico futbolista, Yordy Reyna y al chico 'J'. No es su amigo, es un conocido ciertamente. Lo habrá visto 3 o 4 veces por otra amiga en común, que también es una chica deportista que tiene 17 años", reveló la defensa de Kiara.

En tanto, Montes Rebaza también confesó que el futbolista tenía conocimiento que Kiara era menor de edad: "Yordy si sabía que era menor de edad, que tenía 16 años. Él ha ido a verla jugar por el Sporting Cristal".

En otro momento, el letrado manifestó cómo sucedieron los hechos desde que todos los involucrados llegaron a la discoteca Frida en Barranco hasta el momento de la desgracia, en donde Alessandra Chocano terminó perdiendo la vida en el edificio del distrito de Miraflores.


Temas Relacionados: Alessandra ChocanoSporting CristalYordy Reyna

También te puede interesar:

DENGUE