Panorama

10/07/2017

Korina Rivadeneira: Las contradicciones en los documentos que presentó

Panorama tuvo acceso en exclusiva a la documentación que Korina presentó y al interrogatorio que se realizó para confirmar la información. Aquí la venezolana se contradice hasta 4 oportunidades.




La modelo venezolana Korina Rivadeneira se convirtió en un personaje principal de una serie de crónicas periodísticas luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones le cancelara su residencia en el Perú tras acusarla de presentar datos falsos en sus documentos, por lo que ahora se mantiene en la clandestinidad.

Ante ello, empezó a enviar mensajes de modo desafiante a las autoridades del Perú que fueron televisados donde increpa al superintendente a que muestre las pruebas en la falsedad de sus documentos. Sin embargo, no es justificable que una ciudadana extranjera rete de esa forma a la justicia peruana.

Panorama tuvo acceso en exclusiva a la documentación por la que la Superintendencia Nacional de Migraciones canceló su residencia. Migraciones la citó para confirmar la información que presentó al momento de cambiar de condición migratoria, durante el interrogatorio la venezolana se contradijo hasta en cuatro oportunidades, por lo que se tomó la medida de expulsión.

Desde la forma en que se dio su contrato de trabajo para realizar actividades, como modelo, actriz y participante de conocidos programas de reality hasta laborar ilegalmente teniendo la condición de turista. Expertos señalan que no se le podría otorgar la calidad migratoria suspendida pese a ser investigada por los delitos de falsedad genérica contra el Estado tras su matrimonio.  


También te puede interesar:

DENGUE