Panorama

22/05/2017

Indolencia mortal: Crítica situación en el INEN

La situación en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas es cada vez más crítica. Un audio grabado por la hija de un paciente fallecido revela la alarmante situación que se vive.




La situación en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas es cada vez más crítica. Por un lado la ministra de Salud, Patricia García, ha dicho que el abastecimiento se ha normalizado respecto a medicamentos y otros insumos.

Sin embargo, los médicos de la institución han revelado el verdadero caos y descuido que se vive a diario en el INEN, incluso al punto de que estos descuidos habrían provocado la muerte de algunos pacientes.

Panorama tuvo acceso en exclusivo al testimonio grabado por Ada Victorero, la hija de un paciente oncológico fallecido. Lo que le revela el presidente del cuerpo médico INEN, Absalón Montoya, es realmente alarmante.

El doctor cuenta la situación crítica que se vive en ese instituto. A esto se suma lo que muchos pacientes denuncian; la escasez de medicamentos y otros insumos que hacen falta incluso para salvar una vida. 


Temas Relacionados: AudioCrisisDoctorInstituto De Enfermedades Neoplásicas

También te puede interesar:

DENGUE