Panorama

21/05/2017

Trabajadores del INPE en la mira: Medidas disciplinarias contra internos motivarían asesinatos

Selene Martínez Samamé, una obstetra de 43 años fue la sub jefa de salud del penal de Lurigancho. Ese día Martinez Samamé se convirtió en el tercer trabajador de la institución en ser asesinado.




Selene Martínez Samamé, una obstetra de 43 años fue hasta el jueves último sub jefa del área de salud del penal de Lurigancho. Ese día Martinez Samamé se convirtió en el tercer trabajador de la institución que muere asesinado de un balazo cuando salía de su trabajo.

Para algunos esto se trataría de un posible acto venganza por el trabajo que realizaba, similar a la suerte de otros compañeros de Pucallpa y en Trujillo. Aunque nunca recibió una amenaza de atentar contra su vida.

Las primeras investigaciones policiales afirman que el autor del crimen sería un hombre de tex clara que tendría aproximadamente 25 años. Luego de dispararle a Selene se dio a la fuga con rumbo a la avenida Próceres de la Independencia. 

Sin embargo, hay una hipótesis que indigna a los trabajadores es que los últimos cambios y traslados en el penal de Lurigancho no habrían sido de agrado de varios reclusos y habrían ordenado su muerte. 


Temas Relacionados: AsesinadaObstetraPenal De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE