Panorama

26/03/2017

El espeluznante asesinato de Luis Ramírez: víctima conoció a su asesina por aplicación ‘Tinder’

Ana Carranza Chiara, autora del crimen del estudiante Luis Ramírez, conoció a su víctima a través de un chat de citas, estableció una relación con él y un año después lo citó solo para matarlo.




Uno de los más macabros asesinatos de los últimos años ha tenido lugar esta semana en Lima. Un crimen espeluznante producto de la mente siniestra de dos jóvenes de 21 años, quienes asesinaron a sangre fría al estudiante Luis Ramírez Santos de 19 años.

Ana Lucia Carranza Chiara, autora del crimen, conoció a su víctima a través de un chat de citas, estableció una relación con él y un año después lo citó solo para matarlo. Un asesinato que duró más de seis horas, con varias etapas cada una más escalofriante que la otra, relatadas al detalle por ella misma y con extrema frialdad durante la reconstrucción del crimen.

Como se recuerda, el cadáver de Luis Ramírez Santos fue hallado en una calle de San Juan de Lurigancho. Durante la recreación, la asesina contó que su nueva pareja golpeó y maniató a Ramírez Santos, a quien mantuvieron secuestrado en su cuarto. Luego ella entró a la habitación y lo estranguló.

A continuación, en Panorama, los detalles desconocidos de un horrible crimen cercano a un extraño ritual de la muerte. Un asesinato que empezó con una relación a través de la aplicación móvil Tinder. 


También te puede interesar:

DENGUE