Panorama

19/02/2017

Acosador vuelve a la carga: nuevo capítulo de hostigamiento a Juliana Oxenford

A pesar de las denuncias públicas, expuesto el caso y confrontado al acosador, continúa la hostilización contra la periodista Juliana Oxenford. Su acosador Winston Manrique sigue libre.




A pesar de haber realizado denuncias públicas, expuesto el caso y confrontado al acosador, continúa la hostilización contra la periodista Juliana Oxenford. Su acosador Winston Manrique Canales sigue libre al acecho, pero todo indicaría que es una persona que padece de  trastornos mentales.

Después de haber sido puesto en evidencia por un equipo de Panorama, ya no se oculta más y ha vuelto al acecho con mayor frecuencia. Juliana continúa revelando nuevos detalles de terribles momentos que continua viviendo sin que las autoridades hagan nada al respecto.

Winston Manrique conversó con un equipo de Panorama y negó el hostigamiento a la periodista. Como se recuerda, este sujeto se hizo conocido debido a que también fue denunciado por perturbar a Jessica Tapia y Patricia del Río.

Desde noviembre de 2015 existe la Ley de Protección de Violencia Contra la Mujer, esta medida permite que el procedimiento se acelere, y un juez en menos de 72 horas podría dictar una medida de protección. ¿Qué espera la justicia para tomar medidas? ¿Cuántas mujeres viven estos episodios de hostigamiento y los acosadores no son sancionados?


Temas Relacionados: AcosadorDenunciaJuliana Oxenford

También te puede interesar:

DENGUE