Panorama

03/10/2016

Depredadores sexuales al acecho: niñas son captadas por Facebook

Carlos Alberto Damián Ramos usó un perfil falso en Facebook para captar a menores, a quienes les pedía fotografías íntimas para luego extorsionarlas.




Un inocente perfil de Facebook escondía detrás a un verdadero monstruo que captaba niñas bajo un perfil falso. Carlos Alberto Damián Ramos, un profesor de danza que haciéndose pasar como una niña, captaba a menores para obtener fotografías intimas de ellas y luego extorsionarlas con difundirlas.

Este sujeto enviaba fotos de sus partes íntimas a las pequeñas a quienes amenazaba con matar si le contaban algo de lo que sucedía a sus familiares.

Los padres de familia de una de sus víctimas de solo 10 años hicieron la denuncia ante la policía de Carabayllo. En su relato, la menor dio detalles de cómo el sujeto la contactó a través de un perfil falso en el cual aparentaba ser una niña de nombre Alejandrita.

La policía, con toda esta información, contactó al pedófilo a través de Facebook y lo citó en una calle de Independencia, donde procedieron a capturarlo. 


Temas Relacionados: DepredadorFacebookNiña

También te puede interesar:

DENGUE